escudo_leonCon motivo de la Festividad de la Patrona, la Inmaculada Concepción de María, el Colegio de Abogados de León celebra la tarde de este viernes, 13 de noviembre, a partir de las 19 horas, en el Aula Magna del edificio El Albéitar, la toma de posesión de los candidatos electos de la Junta de Gobierno del Colegio y la imposición de medallas a los miembros salientes.

Asimismo, la recientemente nombrada fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Lourdes Rodríguez Rey, ejercerá de Madrina de Honor de la promoción de letrados incorporados al Colegio en el presente año, que juran o prometen su lealtad a la Abogacía.

En el mismo acto, el ICAL entregará las insignias de plata a los colegiados que cumplen 25 años de ejercicio proesional y la Medalla de Oro al Mérito Colegial a quienes han cumplido más de 40 como letrados.

Los actos serán presididos por el presidente del Consejo Autonómico de la Abogacía de Castilla y León, Fernando García-Delgado García en presencia de todos los Consejeros del Consejo Autonómico de la Abogacía de Castilla y León.