– El Magistrado ocupando plaza en el Tribuna Supremo Pedro Escribano Testaut será el encargado de impartir la jornada de formación el próximo 28 de octubre

El Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL), en colaboración con el Colegio de Abogados de Burgos, organiza una nueva jornada formativa, titulada “Recurso de Casación. Especial referencia en materia de Extranjería”, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de octubre a las 17 horas. El ponente del curso, cuya asistencia es gratuita para los colegiados de la Comunidad previa inscripción, es el magistrado especialista en lo contencioso administrativo ocupando plaza de magistrado en el Tribunal Supremo Pedro Escibano Testaut.

La ponencia será presentada y moderada por la encargada de Formación del Colegio de Burgos, Carmen Rodríguez Torre. La sesión formativa se organiza dentro del ciclo que está desarrollándose por el CACYL, conjuntamente con cada uno de los nueve colegios que forman el mismo, sobre diferentes aspectos de interés profesional. Los distintos colegios se encargan de decidir la temática de las charlas en base a las necesidades y la experiencia de cada uno de ellos.

INSCRIPCIONES