• Durante la jornada se ha celebrado también un encuentro entre las secretarías técnicas de los Colegios de Abogados de Castilla y León

El Colegio de Abogados de Salamanca ha acogido esta mañana las reuniones de la Comisión de Ordenación y la Comisión Deontológica del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL). Durante la jornada también se ha celebrado un encuentro entre las secretarías técnicas de los Colegios de la Comunidad para continuar trabajando en la mejora de la coordinación entre las nueva instituciones castellanas y leonesas.

Entre los temas abordados hoy destacan las nuevas justificaciones del turno de oficio, la reorganización de los Servicios de Orientación Jurídica (SOJ), el sistema de gestión y tramitación de los Honorarios o las actas de la Junta de Gobierno. Además, tampoco han faltado alusiones a los procedimientos con respecto a las deudas de los colegiados, la prestación de servicios a través de los convenios con las administraciones y la tramitación de expedientes de deontología y su remisión al CACYL en los recursos de alzada.