El Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL) organiza el próximo 23 de febrero una nueva jornada formativa, esta vez en colaboración con el Colegio de la Abogacía de Valladolid (ICAVA). La encargada de ofrecer la ponencia en esta ocasión es la abogada del Colegio de Abogados de Murcia María Dolores López-Muelas, con una conferencia titulada ‘El proceso de sustracción de menores: claves esenciales’. La jornada se celebrará a través de la plataforma Zoom el próximo jueves a las 17:30 horas y es gratuita para todos los colegiados de Castilla y León previa inscripción en el siguiente enlace.

La jornada estará presentada por la responsable de formación y abogada del ICAVA María José Sánchez González. Como en otras ocasiones, los asistentes podrán realizar preguntas al final del encuentro.

La ponencia se enmarca en el ciclo de jornadas formativas online que organiza el CACYL en colaboración con los nueve colegios de la comunidad, que ya se celebra por tercer año consecutivo. Las jornadas abordan diferentes temáticas de interés para los profesionales de la abogacía, a elección de los colegios coorganizadores.