• Durante la celebración del Colegio de Abogados de Soria, cuatro letrados recibirán la Insignia de Plata al Mérito Colegial por sus más de 25 años en el ejercicio de la profesión

El Colegio de Abogados de Soria celebrará hoy, 17 de mayo, su fiesta colegial en honor a su patrón, San Saturio, evento al que asistirá el presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, Julio Sanz, junto a la decana del colegio, Soledad Borque, y distintos representantes de la abogacía y la judicatura de la Comunidad.

Tras una misa en la concatedral de San Pedro en recuerdo de los compañeros fallecidos, la Sala de Vistas de la Audiencia Provincial de Soria acogerá el acto principal de la celebración. Los colegiados María del Pilar Sanz, David Sanz, Juan José Sanz y Álvaro San Miguel serán distinguidos con la Insignia de Plata al Mérito Colegial por sus más de 25 años de ejercicio profesional.

Durante el evento tendrá lugar también la jura de las nuevas letradas María del Rocío Núñez y Patricia Aparicio y la entrega de diplomas al compañero no ejerciente Alberto Jesús Rodríguez. El patio del Palacio de Justicia, situado en el Palacio de los Condes de Gómara, acogerá posteriormente un vino español como broche de oro a la fiesta colegial en Soria.