El Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL) celebrará el martes 29 de noviembre a las 17 horas una nueva jornada de formación online, la última del año 2022, y cierra así su segundo ciclo de conferencias organizadas conjuntamente con cada uno de los nueve Colegios de la Comunidad.

En esta ocasión, el curso está organizado en colaboración con el Colegio de Abogados de Ávila y, bajo el título ‘Relación delicada y buenas prácticas’, será impartido por el presidente de la Audiencia Provincial de Ávila, Javier García Encinar, que abordará las relaciones profesionales entre abogados y jueces y el principio de buena fe que las preside. La jornada es gratuita para los colegiados de la Comunidad y es necesaria la inscripción previa.

El encuentro estará presentado por la decana de Ávila, Sonsoles Jiménez Herrero, y moderado por la responsable de Formación del colegio, María Cristina González González.

Este curso se enmarca en las jornadas de formación dirigidas a los colegiados que realiza el CACYL por segundo año consecutivo. Las jornadas buscan tratar diferentes aspectos, a elección de cada uno de los colegios coorganizadores, que resulten de interés para los profesionales de la abogacía.

 

INSCRIPCIÓN A LA JORNADA