colegiovalladolidEl Observatorio Legal del Colegio de Abogados de Valladolid (ICAVA) ha organizado para mañana, jueves, 25 de febrero, una jornada de formación con la que pretende clarificar a los profesionales del Derecho el nuevo proceso de reclamación de daños personales en los accidentes de circulación.

La jornada dará comienzo a las 19:00 en el Salón de Actos de la calle Torrecilla, con la presentación por parte del decano, Jesús Verdugo, a la que seguirá la ponencia de Luis Julio Cano Herrera, letrado del propio Colegio.

La intervención del experto lleva por título “Guía práctica para afrontar el nuevo proceso de reclamación de daños personales en accidentes de circulación. Análisis práctico de la Ley 35/2015 de 22 de septiembre. Modificación del baremo”.

El precio para los colegiados es de 10 euros, 15 para no colegiados, mientras que los miembros de la Agrupación Jóvenes Abogados pueden asistir por 5, y está incluida, a coste cero, para quienes han suscrito el bono formativo del Colegio.