El Consejo de la Abogacía de Castilla y León ha empezado el año recorriendo las provincias de nuestra comunidad autónoma. En pocas semanas hemos asistido a las tomas de posesión de los decanos de Palencia, Zamora y Segovia.

En Palencia, Santiago González afronta su segundo mandato como decano de los abogados de la provincia. El día 10 de enero tuvo lugar este íntimo acto

Zamora aprovechó que celebraba la fiesta en honor a su patrón, San Ildefonso, para preparar un programa de actividades en el que se incluyó también la toma de posesión de Norberto Martín-Anero, que se va a mantener cinco años más al frente de la abogacía zamorana tras ganar las elecciones que se celebraron a finales del año pasado. Con él estuvieron los miembros de la Junta de Gobierno, además de los decanos de otros colegios, como el de Salamanca o el de Valladolid, además del presidente del Consejo de la Abogacía, Julio Sanz.

toma posesión Zamora

 

 

Sanz fue, precisamente, renovado en las elecciones que celebró el colegio de abogados de Segovia también a finales del año pasado. No optaba a la reelección y fue Julián Sanz quien ganó esos comicios. El pasado 9 de febrero tomaba posesión la nueva Junta de Gobierno en un acto emotivo en el que se abrazó al nuevo decano a la vez que se despedía con cariño al presidente de Cracyl.