FundacionTorredelClaveroLa FUNDACION “TORRE del CLAVERO”, a través de la cual el Colegio de Abogados de Saslamanca trata de acercar la Abogacía a los ciudadanos con actividades de contenido jurídico de interés para la sociedad, ofrece la segunda semana de junio unas jornadas sobre ética y Derecho en los negocios abiertas al público.

Las jornadas, de gran calidad  y candente actualidad, han sido organizadas con la colaboración de Iberdrola y tendrán lugar los días 13 y 14 de junio, con el título “I Seminario sobre Ética y derecho en los Negocios”.

Se cuenta con ponentes de primer orden,  expertos en Derecho Mercantil y Empresarial, que abordarán el tema desde diferentes perspectivas, sobre todo en su vertiente práctica. Cada una de las tres jornadas se cerrará con una charla coloquio participativa.

Las Jornadas se celebrarán, en el Aula Cultural de Caja Duero España (Plaza de los Bandos), entidad que  colabora de forma habitual y desinteresada con la Fundación.

La asistencia es libre y gratuita previa inscripción en la sede del Colegio de Abogados o a través de su web, www.icasal.com, hasta completar aforo.