• La jornada, impartida por el magistrado Antonio Salas Carceller el 28 de enero, está disponible en el canal de YouTube del Consejo

Más de 600 abogados de la Comunidad asistieron a la jornada online ‘Jurisprudencia de la Sala 1ª del Tribunal Supremo en materia de familia’, que impartió el ex magistrado del TS Antonio Salas Carceller el pasado 28 de enero. Este curso, organizado por el Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL) en colaboración con el Colegio de Abogados de Zamora (ICAZA), está disponible para su visualización en el canal de YouTube del Consejo.

Durante la jornada, Antonio Salas Carceller abordó cuestiones como la generalización de la custodia compartida, el uso de la vivienda familiar o la pensión compensatoria, entre otras. El CACYL continuará con su compromiso con la formación continua de los letrados castellanos y leoneses con nuevos cursos que tendrán lugar durante los próximos meses junto a todos los Colegios de la Comunidad, que decidirán los contenidos que más se adecuen a las necesidades de sus colegiados.