La fiscal jede de la Audiencia Provincial de León, Isabel Morán, ejerce como madrina de la nueva promoción de alumnos del master de Acceso a la Abogacía

El salón de actos del Colegio de Abogados de León (ICALE) acogió este lunes 24 de septiembre la inauguración del master de Acceso a la Abogacía 2018/2019 que organizan la Universidad de León y el ICALE. La fiscal jede de la Audiencia Provincial de León, Isabel Morán, ejerció como madrina de la nueva promoción que cuenta con más de 30 alumnos.

Al acto acudieron el decano del Colegio de Abogados de León, Fernando Rodríguez Santocildes, el decano de la Facultad de Derecho, Juan José Fernández Domínguez, así como representantes académicos y de la abogacía leonesa.

El máster está dirigido a los alumnos que han finalizado sus estudios de Grado en Derecho, como paso previo a la prueba de acceso a la profesión que cada año convoca el Ministerio de Justicia. Se basa en una formación activa y participativa, tendente al ejercicio de la abogacía y que incluye prácticas tuteladas en despachos de Abogados de León.