• El encargado de impartir la ponencia será el decano de Palencia, Miguel Hermosa, quien hablará de todos estos recursos que el Consejo pone a disposición de sus colegiados en su página web

Las herramientas informáticas para abogados centrarán el próximo curso del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL), en colaboración con el Colegio de la Abogacía de León. El encargado de impartir la ponencia será el decano de Palencia, Miguel Hermosa, que hablará de todos estos recursos que el CACYL pone a disposición de sus colegiados en su página web. La formación se celebrará a través de la plataforma Zoom el próximo miércoles 27 de septiembre a partir de las 17.00 horas y será gratuita para los colegiados de la Comunidad previa inscripción en el siguiente enlace.

Durante el curso el ponente realizará un repaso por las herramientas que facilitan la labor de los profesionales de la abogacía como la base general de datos de Tirant Lo Blanch o Sepín. En concreto, se centrará en las formas de uso, las vías para darse de alta y los recursos a tener en cuenta.

La ponencia también incluirá un recorrido por otras herramientas como la agenda de señalamientos, las alertas o el visor de expedientes HORUS.

La jornada se realiza en el marco de los cursos de formación que organiza el CACYL en colaboración con los nueve colegios de la Comunidad por tercer año consecutivo. Estos encuentros dirigidos a los colegiados tratarán diferentes aspectos de interés profesional, a elección de cada uno de los colegios organizadores.

 

INSCRIPCIONES