– El decano del Colegio de Abogados de Cádiz, Pascual Valiente, será el encargado de impartir la formación el jueves 1 de julio

El Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL), en colaboración con el Colegio de Abogados de Palencia, ha organizado la jornada online ‘Honorarios. Cuestiones controvertidas en el ejercicio profesional’, que tendrá lugar el jueves 1 de julio a las 17 horas. El ponente del curso, gratuito para los colegiados de la Comunidad previa inscripción, será el decano del Colegio de Abogados de Cádiz, Pascual Valiente Aparicio.

El decano del Colegio de Palencia, Santiago González Aparicio, presentará la jornada, que moderará el encargado de Formación, Miguel Hermosa Espeso. Este curso se enmarca en el programa que ha puesto en marcha el CACYL en colaboración con los nueve colegios de la Comunidad para ofrecer formación a todos los profesionales de Castilla y León. Los distintos colegios se encargan de decidir la temática de las charlas en base a las necesidades y la experiencia de cada uno de ellos.

INSCRIPCIONES