• La abogada Arantxa Jaén será la encargada de impartir una nueva jornada formativa, organizada junto al Colegio de la Abogacía de Valladolid, y a la que es posible asistir de manera presencial

La hoja de encargo profesional será el tema central de la nueva jornada de formación del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL), en esta ocasión organizada junto al Colegio de la Abogacía de Valladolid (ICAVA), que se celebrará el próximo miércoles 21 de febrero a las 18:00 horas. La conferencia, con el título ‘La importancia de la hoja de encargo profesional tras el RDL 6/2023’, estará impartida por la abogada del ICAVA Arantxa Jaén y se desarrollará en un formato híbrido presencial, en el salón de actos del ICAVA, y online, para todos aquellos colegiados de Castilla y León que deseen seguirla en remoto. Para asistir de manera online será necesario registrarse en el siguiente enlace.

Durante la ponencia, la abogada abordará la utilidad de la hoja de encargo en el ejercicio de la abogacía como garantía para ambas partes, cambios normativos y jurisprudenciales, así como la prohibición de utilización de criterios orientadores, el análisis de posibles cláusulas abusivas y las novedades introducidas por el RD ley 6/2023, hacen que sea necesario incidir en su utilización y contenido.

La ponencia será presentada y moderada la diputada primera del ICAVA y consejera del CACYL, María Purificación Palmero. El encuentro se enmarca en los cursos de formación que organiza el Consejo de Castilla y León periódicamente con el fin de tratar temas de interés y actualidad para los colegiados de la Comunidad, y que celebran actualmente su cuarta edición. Se organizan en colaboración con los nueve colegios de Castilla y León, que proponen los temas a tratar.

INSCRIPCIONES