• La asociación que agrupa a las profesiones colegiadas renueva su Junta de Gobierno, presidida por el decano del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid, Rafael Álvarez Palla

 

El presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL), Julio Sanz Orejudo, ha sido nombrado vicepresidente de Unión Profesional Castilla y León tras la última renovación de su Junta de Gobierno. La asociación que agrupa a las profesiones colegiadas ha elegido como presidente al decano del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid, Rafael Álvarez Palla, como nuevo presidente para sustituir a Jesús Eliz.

Encabezada por Álvarez Palla y con la vicepresidencia de Sanz Orejudo, la nueva Junta de Gobierno tendrá como secretario a Julián García González, del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, y como tesorero, a Juan Carlos De Margarida Sanz, del Colegio de Economistas. Completan la Junta, como vocales, Enrique Ruiz Fornier, del Consejo de Enfermería de Castilla y León; y Agustín Moreda, del Colegio Oficial de Dentistas.

Unión Profesional de Castilla y León se constituyó el 29 de marzo de 2001 con la finalidad de coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones con titulación universitaria. La asociación tiene como objetivo la defensa de los intereses y los derechos de los profesionales en la Comunidad.