LeguaLegal01//Los colegiados disputarán un partido de fútbol con veteranos del Real Valladolid en el marco de las actividades deportivas de primavera

Campeonato de Golf, la VI edición de la Legua legal y una Jornada de Pádel, Fútbol y actividades infantiles, que se desarrollarán a lo largo de los días 23, 24 y 25 de mayo respectivamente, protagonizan la oferta de actividades deportivas de primavera del Colegio de Abogados de Valladolid.

El Colegio organiza este año la sexta edición de la Legua Legal, el 24 de mayo próximo, bajo el paraguas de la lucha contra el maltrato con la colaboración de la Mutualidad General de la Abogacía, la Fundación Aranzadi-Lex Nova, AON y Mapfre.

La carrera, para la que hay plazo de inscripción hasta el día 19, comenzará a las 10:30, con el inicio del recorrido en el Pinar de Antequera, desde los alrededores de las instalaciones de FASA.

La participación, que puede gestionarse a través de la dirección de correo deportes@icava.org, está abierta tanto a abogados, como a otros colaboradores de la Administración de Justicia.

El Torneo de Golf tendrá lugar el viernes 23 de mayo, en el Campo de Golf de La Faisanera Golf, situado en Palazuelos de Eresma (Segovia), bajo la modalidad de juego Stableford, a partir de las 9:30.

La jornada prevista para el domingo 25 de mayo , que tendrá lugar en las instalaciones del Club de Campo La Galera, y que se organiza en colaboración con PROAM, consistirá en la celebración de un torneo-fanatic de pádel, así como en el desarrollo de un partido de fútbol entre colegiados y un equipo de veteranos del Real Valladolid.