logo abogados jovenes vall*Organizado por la Agrupación de Abogados Jóvenes, pueden concurrir todos los abogados que figuren como ejercientes

*La Agrupación de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Valladolid convoca el III Certamen de artículos jurídicos Camilo de la Red, al que podrán concurrir todos aquellos abogados vallisoletanos que figuren como colegiados ejercientes.

Los artículos, que habrán de ser originales e inéditos, -no pudiendo haber sido aceptados ni entregados para su aceptación a revista o publicación alguna-, podrán versar sobre cualquier tema jurídico y su extensión máxima será de 10 páginas, a interlineado 1,5, con fuente Times New Roman 12.

Los artículos serán firmados con seudónimo y deberán ser entregados en la secretaría del Colegio, por sextuplicado, en un sobre, indicando en el exterior: III Certamen de artículos jurídicos “Don Camilo de la Red”, junto a una plica cerrada en la que conste el nombre y apellidos del autor, número de colegiado, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

El plazo límite para su envío será el 15 de octubre de 2.013, y el jurado estará presidido por el decano del Colegio, los presidentes de las distintas Agrupaciones que lo conforman y un miembro de la Fundación Camilo de la Red.

Se concederán un primer y un segundo premio entre los artículos presentados, el primero de los cuales tendrá una dotación económica de 500 euros y será publicado en la revista del Colegio, mientras que el segundo tendrá una dotación económica de 300 euros.