• José Miguel Labrador y Francisco Javier Piquero Bartolomé se incorporan como diputados en sustitución de Pilar Casado y Aquilino Conde
  • Jesús de Mercado, Fernando Antonio García y Alicia Garzón renuevan sus cargos por otro mandato

El Ilustre Colegio de Abogados de Segovia incorpora dos nuevos nombres a su Junta de Gobierno tras las elecciones celebradas el lunes 27 de diciembre. José Miguel Labrador Jiménez y Francisco Javier Piquero Bartolomé sustituyen a Pilar Casado Herranz y a Aquilino Conde Barbero, respectivamente, como diputados tercero y quinto. Además, tras este proceso, renuevan su cargo Jesús de Mercado de Frutos, como secretario; Fernando Antonio García Llorente, como tesorero; y Alicia Garzón Merino como diputada sexta.

Once colegiados de la institución segoviana optaban a los cinco cargos que se decidían ahora, ya que la Junta de Gobierno sólo se renueva parcialmente y no en su totalidad. Los diputados salientes, Casado y Conde, no optaban en esta ocasión a la reelección, mientras que los tres miembros que se presentaban de nuevo  —De Mercado, García y Garzón— han salido reelegidos.

El decano, Julián Sanz Gómez, y el resto de diputados continúan en sus cargos ya que, al no haber finalizado aún su mandato, no eran objeto de renovación. La Junta del colegio de Segovia cuenta con un total de diez miembros.