marketingLa Comisión de Formación del Colegio de Abogados de Palencia ha organizado una jornada formativa sobre Marketing Digital especialmente dirigida al sector de la Abogacía que se celebrará este viernes, día 21, a partir de las 17:00 horas en el salón de actos de la UNED, calle la Puebla, número 6.

El ponente es Luis Fernández-Combarro Cortijo, profesional del marketing con más de 23 años de experiencia en esta disciplina, la comunicación y los medios.

Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por ICADE E3, Máster en Marketing y Ventas, ESADE, Fernández-Combarro tiene además en su haber un Máster en Marketing Digital DIBEX por ISDI.

El ponente ha desarrollado su trabajo profesional a lo largo de una década en los departamentos de Marketing y Desarrollo de la Publicidad de Procter & Gamble y ha acumulado experiencia en España, Reino Unido y Bélgica, asumiendo responsabilidades para toda Europa.

Fernández-Combarro tiene además en su currículo la Dirección de Marketing Corporativo Global de Telefónica Movistar y Antena 3, y en la actualidad es director general y consejero delegado de la agencia de medios Vizeum.