• La primera jornada gratuita, que abordará el tema de los ERTE de la mano de Óliver Izal y Carlos González-Cascos, estará presidida por Julio Sanz

El Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL) organizará durante los próximos meses distintas jornadas online, una iniciativa que surge como respuesta a las necesidades formativas provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19. Los cursos estarán centrados en temas de actualidad, ya que el CACYL continúa atendiendo de esta manera a los constantes cambios normativos que resultan de especial interés para la abogacía.

La primera de estas formaciones tendrá lugar este jueves, 17 de septiembre, a las 16.30 horas, bajo el título ‘Cuestiones actuales en materia de derecho del trabajo: expedientes de regulación temporal de empleo y marco actual de las relaciones laborales’. El propio Julio Sanz será el encargado de presidir la jornada, que se llevará a cabo a través de la plataforma webinarjam de forma gratuita.

Por su parte, Oliver Izal y Carlos González-Cascos serán los ponentes que desarrollen un programa centrado en los expedientes de regulación antes, durante y después del estado de alarma, en aspectos mercantiles o medidas de conciliación, entre otros temas. Los asistentes podrán participar en directo mediante preguntas dirigidas a los conferenciantes.

El Consejo, que ha diseñado su formación online escuchando las propuestas de los nueve colegios de la Comunidad, pretende ofrecer a los abogados de Castilla y León un abanico de cursos no presenciales con contenido actual y de interés para el colectivo . “Arrancamos las nuevas formaciones con un tema totalmente actual, los ERTE, y de manera no presencial como impone la crisis sanitaria”, señala el presidente del CACYL, Julio Sanz Orejudo. “Las circunstancias nos obligan, pero tenemos claro que el aprendizaje a través de las nuevas tecnologías ha llegado para quedarse”, concluye.

 

Inscripción a la primera jornada

A través de este enlace.