Consejo de la Abogacía de Castilla y León
  • El Consejo
    • Presidente
    • Composición
    • Fines y Funciones
    • Organización
  • Servicios
    • Aula CACYL
    • Bases de datos
    • Formación en CyL
    • Violencia de Género
    • Buenas prácticas procesales
    • Colegios de abogados CyL
    • Enlaces de interés
    • Tinsa
  • Documentos
  • Contacto
    • Newsletter
Galerías de fotosNoticias

Acogida de alumnos de la EPJ en Salamanca


Prensa — octubre 5, 2015

Siguiente artículo El Colegio de Abogados de León pone en marcha el SOAJP (Servicio de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria)

Artículo anterior El Colegio de Abogados de Salamanca acoge a los alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica

Búsqueda

Últimas noticias

  • Mónica Pérez Villegas reivindica en su toma de posesión un Colegio firme, independiente y cercano a la abogacía
  • Rodríguez Santocildes recuerda a los alumnos del Máster que «la calidad de una profesión depende de quienes se preparan para ejercerla»
  • EL CACYL muestra su solidaridad con la abogada agredida en El Ejido
  • El CACYL concede la Cruz al Servicio de la Abogacía de CyL a María Purificación Palmero en su último Pleno del año judicial
  • El abogado leonés Manuel Núñez Arias jura como consejero del CACYL

Suscríbete a la Newsletter de Cacyl

Todos los derechos reservados.
Política de privacidad
Aviso legal
Modelos de ejercicio de derechos

Diseño web 3A estudio
↑ Ir arriba
Consejo de la Abogacía de Castilla y León

Más noticias

El turno de oficio de CyL pierde un 30% de sus abogados en 2025, mantiene el volumen de asuntos y los de violencia de género aumentan un 14%

Prensa, julio 10, 2026