OFERTA ESPECIAL DE RIBERA DEL DUERO Y TORO

Cardela crianza y Liberalia Cuatro Crianza.

 ____________________________________________________________________________

Estimados amigos,

Como sabéis, hemos seleccionado para vosotros dos grandes vinos de nuestra comunidad, uno de Ribera del Duero y otro de Toro. Ambas denominaciones de origen ofrecen ahora mismo entre los mejores vinos de España y representan perfectamente a Castilla y León.

Hemos negociado unas condiciones únicas e irrepetibles para ambos vinos. Los podréis comprar al increíble precio de 5 €, IVA incluido. Las cajas son de 6 botellas. El precio solo se mantendrá hasta el 31/12/2012. ¡Las cantidades son limitadas por lo que os recomendamos que no perdías ni un segundo! Algunos de vosotros ya habéis probado estos vinos y muchos habéis repetido.

El Cardela crianza 2008 de Ribera del Duero es un crianza fresco y vibrante, lleno de fruta y con una madera discreta e integrada y unas especias suaves que le dan una gran complejidad. Os provocará unas sensaciones únicas.

LIBERALIA CUATRO 2008, vino tinto Crianza, 12 meses en barrica de Roble francés y americano. 16 meses de afinamiento en botella. Viñedos viejos. Armonía y color granate cubierto. Notas de la serie terciaria, como clavo, regaliz y recuerdos de cacao amargo.

Esperamos que muchos de vosotros, vuestros familiares, amigos y clientes os apuntéis y disfrutéis de los vinos en estas fechas tan señaladas!

Adicionalmente, serían unos regalos muy apreciados.

Para pasar vuestros pedidos, podéis poneros en contacto con Julio Díez, ya sea por mail (juliodiez@icava.org) o por teléfono: 983 010 935. A los pocos días de vuestro pedido, los recibiréis en vuestro colegio de abogados.