20140524_VILeguaLegal (1)El Colegio de Abogados de Valladolid celebra mañana, como es tradición anualmente por estas fechas, su Legua Legal, que cumple ya la séptima edición, dedicada, en esta ocasión a UNICEF, cuyo logo lucirán los letrados en sus dorsales, como muestra de apoyo a la importante labor que realiza esta ONG en la defensa de la infancia y de los derechos de los niños.

La carrera dará comienzo mañana, sábado, 23 de mayo, a las 10:30 horas, a la altura de las instalaciones de FASA, en el Pinar de Antequera y en ella participarán cuarenta abogados, constan inscritos a esta actividad deportiva que el Colegio simultanea, como cada año, con los campeonatos de Pádel y Golf, gracias a la colaboración de la Mutualidad General de la Abogacía y la Fundación Aranzadi-Lex Nova.

Todas las actividades están abiertas a la participación de cualquier miembro del ámbito jurídico o judicial de Valladolid.

Además de la celebración de la VII edición de la Legua Legal, el Torneo de Golf tendrá lugar el viernes día 5 de junio, a partir de las 10:00 horas, en el Campo de Golf de Riocerezo en la provincia de Burgos, siendo la modalidad de juego Stableford. La fecha límite de inscripción es el día 1 de junio.

Por último, el campeonato de Pádel, organizado en colaboración con la Agrupación de Abogados Jóvenes, celebrará la jornada de convivencia final el día 30 de mayo en el Club de la Raqueta.