• Ambos tomarán posesión de sus cargos el 15 de junio durante el Pleno del Consejo en la capital leonesa, que acogerá también la entrega de la Medalla al Mérito de la Abogacía de CyL a Faustino Barriguin 

El próximo miércoles 15 de junio la vicedecana del Colegio de Abogados de León (ICAL), Laura Fra Rodríguez, y el diputado primero del Colegio de Segovia, Andrés Ricardo Martínez García, tomarán posesión como consejeros del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL) durante el Pleno de la institución en León. Durante el acto, que comenzará a las 13 horas en la sede del Colegio leonés y será conducido por el presidente del CACYL, Julio Sanz Orejudo, renovarán también sus respectivos cargos de secretaria y consejero María Purificación Palmero y José María Díez. 

Durante el Pleno tendrá lugar además la entrega de la Medalla al Mérito de la Abogacía de Castilla y León al abogado leonés Faustino Barriguin Fernández. Esta distinción, otorgada por el Pleno de la institución autonómica, ha recaído en el letrado por la importante labor prestada en la implantación y desarrollo del Servicio de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria en el ICAL.