• La charla, que se celebrará el jueves 31 de marzo, será impartida por los abogados de Arpa Abogados y Consultores Olivier Izal y Patricia Granados 

Olivier Izal, director de Arpa Abogados y Consultores, y Patricia Granados, asociada del departamento laboral de la misma empresa, impartirán el jueves 31 de marzo la jornada online ‘Claves de la reforma laboral: Real Decreto-ley 32/2021’. La charla, que se celebrará a las 17 horas a través de la plataforma Zoom y que es gratuita para los colegiados de la Comunidad previa inscripción, está organizada por el Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL) en colaboración con el Colegio de Abogados de Soria.  

El curso abordará distintas cuestiones relacionadas con la nueva reforma laboral, como los cambios en las modalidades contractuales o la modificación respecto de la subcontratación de obras y servicios. Además, Olivier Izal y Patricia Granados analizarán las novedades en las medidas de flexibilidad para las empresas y la incidencia del Real Decreto-ley en la negociación colectiva.  

La presentación correrá a cargo del decano del Colegio de Soria, César Folch Santamaría.

El curso sobre la reforma laboral se enmarca en las jornadas de formación que realiza el CACYL por segundo año consecutivo en colaboración con los nueve colegios de la Comunidad. Estos encuentros dirigidos a los colegiados tratarán diferentes aspectos de interés profesional, a elección de cada uno de los colegios coorganizadores.  

INSCRIPCIÓN A LA JORNADA