• El decano del Colegio de Abogados de Melilla, Blas Jesús Imbroda, impartirá la formación, gratuita para todos los colegiados de la Comunidad 

El Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL), en colaboración con el Colegio de la Abogacía de Burgos, organiza el jueves 27 de abril un nuevo curso titulado ‘La corte penal internacional y su jurisdicción. Crímenes cometidos en Ucrania y Venezuela’. La formación, que se celebrará a través de la plataforma Zoom a las 17.30 horas y será gratuita para los colegiados de la Comunidad previa inscripción, será impartida por el decano del Colegio de Abogados de Melilla, presidente de la Subcomisión de Extranjería y Protección Internacional y abogado de la Corte Penal Internacional Blas Jesús Imbroda. 

La presentación de la cita correrá a cargo de la decana de Burgos, Mónica Pérez Villegas, y será moderada por la diputada primera de la institución colegial, Carmen Rodríguez Torre. 

Este curso se enmarca en las jornadas de formación que realiza el CACYL por tercer año consecutivo en colaboración con los nueve colegios de la Comunidad. Estos encuentros dirigidos a los colegiados tratarán diferentes aspectos de interés profesional, a elección de cada uno de los colegios organizadores.  

INSCRIPCIÓN A LA JORNADA