• El consejero del CACYL recibe la medalla de manos de Victoria Ortega y en la compañía de Julio Sanz Orejudo

El Colegio de la Abogacía de Valladolid (ICAVA) celebró el viernes 17 de noviembre su fiesta colegial en la que hizo entrega de sus insignias de Plata a los letrados que cumplen 25 años como colegiados. Además de esta tradicional imposición, el acto acogió también la entrega de la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía al abogado vallisoletano y consejero del CACYL José María Díez Segoviano, de manos de la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega. Al acto acudió también el presidente del CACYL, Julio Sanz Orejudo.

José María Díez Segoviano es consejero no decano del CACYL por Valladolid y durante 16 años ha estado vinculado a la Junta de Gobierno del ICAVA. La Medalla fue otorgada por unanimidad por el Pleno del CGAE en su reunión del pasado 14 de julio.

En el marco de la fiesta colegial del ICAVA, se celebró una misa en la Iglesia de San Martín en honor a los colegiados que han fallecido en el último año. Posteriormente, tuvo lugar el acto formal en el que se homenajeó a los 42 letrados que en este 2023 cumplen un cuarto de siglo como miembros del Colegio.