escudo_segoviaEl Colegio de Abogados de Segovia celebrará su fiesta pascual el próximo viernes, 25 de abril, con la jura de doce nuevos colegiados y la entrega de diplomas e insignias a los abogados que cumplen 25 años de profesión. 

El programa de los actos da comienzo con la tradicional misa en memoria de los compañeros fallecidos, a las 19:00 horas en la iglesia de San Justo, en cuya Sala Capitular tendrá lugar, posteriormente, el acto académico durante el que juran su lealtad a la profesión los doce últimos letrados que forman parte de la institución.

En el acto juran o prometen los colegiados incorporados al Colegio segoviano durante los dos últimos años, José Luís García de Cal, María Isabel de Frutos García, Jaime Arribas Gómez, Paula Sanz Ramos, Fernando Muñoz Pérez, Cristina del Pozo Gómez, Ana María Collado Alonso,   Virginia Sanz Ruiz, Francisco A. Piñeiro Rodríguez, Carmen Antón González, Daniel Arias Olmos y  Cristina Catalina.

En segundo lugar, se entregarán los diplomas a los compañeros que cumplen 25 años ininterrumpidos de colegiación, José Orejudo Agudiez, Jesús Ángel de Álvaro Romero, Julia Escorial Tapias, María Dolores Herrero González, Pedro Arahuetes García y  Antonio Martín Merino.

Por último, tendrá lugar la imposición de la Insignia de Plata y diploma a los ejercientes  que cumplen 25 años de colegiación: Manuel Jesús García Cob, Susana Pérez Escobar, Miguel Alejandro González-Salamanca García, José Antonio Arias Pinillos y José Antonio Frenillo Martín.