escudo_palenciaHabiéndose presentado una sola candidatura conjunta, se proclamarán electos nuevo vicedecano, secretaria y tesorero de la Junta de Gobierno

El Colegio de Abogados de Palencia proclamará en los próximos días candidatos electos a los tres aspirantes a los puestos de vicedecano, secretaria y tesorero, cargos que se encontraban vacantes y para los que no será necesaria la celebración de elecciones.

Habiendo finalizado este lunes, día 4, el plazo para la presentación de candidaturas sin que se haya registrado alternativa de cara a los comicios que habían sido convocados  para el 19 de marzo, los puestos serán ocupados por la única candidatura conjunta presentada por Miguel Hermosa Espeso -tesorero en la anterior directiva-, como vicedecano, Mar Gómez Ramos como secretaria y Carlos Sánchez Barbachano como nuevo tesorero.

El 20 de diciembre pasado, los colegiados de Palencia eligieron como nuevo decano a Santiago González Recio, en sustitución de Daniel Ibáñez Espeso, que había permanecido más de 24 años en el cargo.

En esta cita electoral también se renovaron otros cuatro cargos de la Junta de Gobierno para los que resultaron elegidos los componentes de la lista electoral que encabezaba González Recio.
Así, se sumaron al equipo directivo del Colegio Francisco Pérez Paredes como diputado primero, Javier Polvorosa Mies como diputado segundo, Máximo Hermano Barrios como contador y Sandra Vélez Allende como bibliotecaria.

Con la proclamación de estos tres últimos puestos, la Junta de Gobierno del Colegio palentino, formada por ocho miembros, resulta completamente renovada.