La Comisión de Formación del Colegio de Abogados de Palencia ha celebrado este miércoles una jornada sobre aspectos legales prácticos de la Política Agraria Común (PAC) en el Salón de Actos del Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social.
Los derechos podrán computarse como si de otra magnitud económica se tratase, pero siempre teniendo en cuenta que la Junta de Castilla y León tal vez no pueda adjudicarlos a quien se indique en los acuerdos, al no cumplir los requisitos que se establecen para tal fin, motivo por el cual en algunas ocasiones es posible que se puedan gravar con cargas, libremente pactadas entre las partes o determinadas en sentencia judicial.
En todo caso, estas cargas no serán inscribibles en los registros de PAC de la Junta de Castilla y León por no cumplir el beneficiario los requisitos establecidos para ello.
En una provincia eminentemente agrícola y ganadera como Palencia, el Colegio ha considerado que este era un tema de indudable interés para todos letrados que intervienen en el ámbito del Derecho Civil.