• La ceremonia acogió la jura o promesa de los nuevos letrados y el homenaje a aquellos que cumplen 25 años de colegiación

 

Los consejeros del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CACYL), encabezados por su presidente, Julio Sanz, acompañaron el viernes 31 de enero a la decana del Colegio de Abogados de Zamora, Ana Martín, durante los actos de celebración de la fiesta colegial de los letrados zamoranos en honor a su patrón, San Ildefonso.

El acto solemne, que tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Diputación de Zamora, acogió la jura o promesa de los nuevos letrados que se han incorporado al Colegio en el último año, y sirvió también para homenajear con la entrega de insignias a los abogados que han cumplido recientemente 25 años de ejercicio profesional.

La ceremonia, presidida por Julio Sanz, tuvo lugar tras la celebración en Zamora del Pleno del CACYL. Durante su discurso, Sanz quiso hacer un reconocimiento al papel de la abogacía rural en un territorio extenso como Castilla y León.