Valladolid se jugaba el ser sede frente a la candidatura de Barcelona

 

Finalmente la Ciudad Condal retiró su aspiración al llegarse a un consenso con el Consejo de la Abogacía Española para que albergue el congreso en el año 2023

El CRACyL traslada su felicitación al colegio de abogados de Valladolid, que será anfitrión

 

 

Valladolid será la sede del próximo congreso nacional de la Abogacía Española, que se celebrará en mayo de 2019. La capital del Pisuerga aspiraba a esta importante cita a la que también concurría la ciudad de Barcelona. A pocas horas de celebrarse la reunión para resolver la elección, se alcanzó un acuerdo con la candidatura barcelonesa para que albergue el congreso del año 2023. Por lo tanto, Valladolid organizará en 2019 tan importante evento.

El Consejo de la Abogacía de Castilla y León se enorgullece por tan magnífica noticia, por cuanto el Congreso Nacional de la Abogacía española es uno de los más importantes del país y al que asiste un mayor número de abogados de todas las provincias de España.

Desde el Consejo de la Abogacía de Castilla y León trasladamos nuestra más sincera enhorabuena al Colegio de Abogados de Valladolid, que ejercerá como anfitrión de este encuentro que se celebrará en el próximo 2019, en una fecha aún por concretar.