Querido compañero/a, y amigo/a:

Tengo el honor de dirigirme a ti para invitarte a que participes en II Congreso del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, que organiza el Colegio Oficial de Abogados de Ávila los días 4,5 y 6 de octubre de 2012.

Como bien sabes, organizar un evento colegial comporta esfuerzo y dedicación, pero siempre se da por bien empleado cuando se consigue conectar con los compañeros y éstos responden con su asistencia.

Queremos poder igualar el éxito que tuvo el pasado I Congreso de la Abogacía de Castilla  y León celebrado en Ponferrada, de grato recuerdo, no sólo para nosotros, sino también para muchos compañeros que nos obsequiaron con su compañía y participación.

Nuevamente tenemos la oportunidad de convocaros a un congreso con el que, amén del programa científico –que pretendemos se desarrolle en un plano absolutamente práctico-, os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestra ciudad, de vivir nuestro ambiente y de  compartir unos buenos ratos con unos compañeros que tienen los mismos problemas, las mismas preocupaciones y las mismas ganas de divertirse que tú.

No te lo pierdas.

D. Fernando García-Delgado García

Presidente del Comité Organizador